jueves, 2 de abril de 2015

Busqueda Implacable 3 – Tercera entrega de una de las sagas más famosas de los últimos años, en la cual la familia de Bryan Mills, un antiguo agente de la CIA, siempre termina secuestrada. En esta ocasión, el secuestro ha ido más allá, puesto que su ex mujer ha sido asesinada.
Bryan hace mucho tiempo que no estaba con ella, lo dejó por un hombre rico, pero es la madre de su hija, mejor dicho era, por lo que no lo puede dejar pasar. Además, se va a ver implicado aunque no quiera, puesto que lo acusan del asesinato.
Todas las agencias del gobierno lo persiguen, de manera que lo primero que tiene que hacer es huir, lo que no le resulta complicado gracias a sus habilidades, adquiridas durante su trabajo como agente secreto.
A la vez, tiene que buscar a los verdaderos asesinos de su ex mujer, en esta ocasión con un doble propósito. El primero es vengarse y el segundo limpiar su nombre.
Russell Madness – Russell es un cachorro de terrier de pelo corto, que como todos los perros tiene un gran corazón. Lo único que desea es encontrar pronto una familia que lo lleve a casa con ellos y que le dé mucho cariño.
Ahora mismo vive atado todo el día en una tienda de animales, una vida que no es para un cachorro y menos para un terrier como Russell. Por eso ansía el día en el que alguien se lo lleve, pero ese día no llega nunca.
Por eso, Russell toma las riendas de su vida y se escapa, en busca de esa familia que tanto anhela. Al final la encuentra, y lo que es mejor, Russell tiene la oportunidad de devolverles su ayuda.
La familia tiene una especie de ring de lucha libre, que era del abuelo, y que han tenido que cerrar. Con la ayuda de nuestro amigo lo van a poder abrir y vivir de él de nuevo.
Mercy – Esta película está basada en uno de los relatos de Stephen King. Éste es uno de los escritores más famosos de todos los tiempos y un maestro en el género del terror, por lo que viendo la película vas a pasar mucho miedo, que por otra parte es lo que esperamos con una película de este tipo.
En la cinta vemos a una madre soltera, la cual tiene dos hijos. Los tres tienen que hacer un viaje, pues la abuela de los chicos está senil y muy enferma debido a la edad que tiene, muy avanzada.
Sin embargo, nada más llegar ven que algo no va bien. Son los chicos los que más se dan cuenta, y enseguida ven que su abuela tiene algo, que poco tiene que ver con la enfermedad que ellos creían que tenía.
En concreto, el mal que tiene su abuela no se debe a la mala salud de los mayores, sino a un pacto que hizo con el mal hace años, puesto que la abuela es una bruja y de las malvadas.