miércoles, 23 de julio de 2014

Lizzie Borden y el Hacha – Lizzie es una joven que trabaja como profesora en una escuela y que vive con su padre y con su madrastra, junto con su hermana mayor en una pequeña casa del Massachusetts. Esta pequeña casa será testigo de un brutal asesinato.
Un día de agosto, del año 1892, el padre de Lizzie aparece asesinado. Le han cortado la cabeza con un hacha, pero las sorpresas no terminan ahí. Cuando la policía de la época sube a la parte de arriba, el cuerpo de la madrastra es encontrado. Está muerta y la han matado con un hacha.
Las investigaciones convierten a Lizzie en la principal sospechosa, pero el caso va a dar un giro gracias al abogado de la chica. Él dice que su defendida no ha podido cometer ese crimen, ya que una mujer no puede matar a dos personas de esa manera tan horrible.
Además, argumenta que Lizzie no tiene fuerza para manejar el hacha de esa forma. De todas maneras, la chica va a juicio y la película nos lo cuenta, dejando para el final la verdadera historia de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario